martes, 23 de junio de 2009


Como veran soi una persona locotota,
Me considero un buen pibe, con sus defectos,
pero en fin un chico bueno.
Tal vez a las personas que les caiga mal, se rian
pero es verdad, el que me busca me encuentra,:O
NO SE POR QUE.
quiza herede los genes de mi familia parte paterno.
SON RE CALENTONES.
Soi un adolscente comun y corriente.
quiza un poco manipulador i lo admito,
quiza un poco agrandado,
Y un poco FALSO,
pero con algunas personas.
Esas personas que quieren lo peor para mi,
esas personas que me CHUPA 3 GRANDES HUEVOS.
Tengo 15 años casi 16, vivo con mis viejos.
Por suerte mis hermanas se fueron, i me dejaron solo en casa.
NO me quejo de como vivo,
tengo los gustos que quiero,
Voy al colegio, mi mejor amiga de que era bebe un poco mas,
se llama victoria Diciancia, la chika que me ayuda siempre
la que nunca me cago
la que siempre esta.
Soy un chico positivo, me encanta salir, divertirme reirme.
Ayudo a la gente


A MI GENTE,
LOS DEMAS QUE LA CHUPEN Y SE MATEN :)